7 de julio de 2022

YA ES REALIDAD: PARGA CUENTA CON MODERNO CARRO BOMBERIL.

Print Friendly, PDF & Email

El esperado material mayor B-5,  moderno carro de bombas marca Jacinto MAN del tipo forestal, llegará a Fresia el día de hoy  sábado 15 de enero.

Finalmente este viernes la junta Nacional de bomberos procedió a hacer entrega del vehículo Material Mayor al cuerpo de bomberos de Fresia, el que se encuentra rumbo a la comuna, con destino a la Quinta Cía. Bomberos San Sebastián de Parga. 

Puede ser una imagen de al aire libre

El vehículo de la especialidad forestal 4×4, fue adjudicado vía postulación con fondos del gobierno regional y de la junta Nacional de bomberos, más aporte del mismo CBF.  Con un costo aproximado de  152 millones de pesos.

El proyecto original del año 2018, tenía como propósito adquirir camionetas, con una motobomba, pero esto fue sellado atrás, dado a que parte del consejo regional de los cuerpos de bomberos, se abrieron el año 2020  a la necesidad de avanzar a algo mayor, como es el de carros bomba, que beneficia a 10 Compañías de bomberos de la región de Los Lagos, Entre ellas la de Parga.

FRESIA AHORA, Se suma a las felicitaciones  al cuerpo de bomberos de Fresia, en especial a su compañía, que con mucho esfuerzo se capacitan para atender, gratuita y voluntariamente, las emergencias causadas por la naturaleza o el ser humano.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?