25 de mayo de 2022

Y LOS MINI-BUSES DE TRANSPORTE FRESIA-PUERTO MONTT , SIGUEN DANDO LA HORA

Print Friendly, PDF & Email

Pasajeros votados en carreterra denuncias Desatención e inseguridad por parte de empresas de transporte colectivo

Tal como lo mencionamos en nuestra edición de mediodía, el transporte colectivo de los empresarios de Fresia, siguen prestando un precario e inseguro servicio a sus usuarios. 

Dijimos que falta regulación, mantención de las máquinas, absoluto desinterés por el cumplimiento de las restricciones sanitarias, entre otros aspectos anormales, sin control ni solución.

Sólo hace algunos minutos, poco antes del cierre de esta edición, una lectora fresiana nos indica con angustia:   “Hola nuevamente los buses de Fresia en pana en la carretera cerca de Puerto Montt. Quedamos todos los pasajeros, embarazadas, adultos mayores y niños, que venían en el bus botados en la carretera. Aún estamos aquí y ninguna solución y tampoco nos pasan a buscar los siguientes buses que se dirigen a Fresia”. (18:20 horas)

Hay que seguir diciendo BASTA, hasta el cansancio, para que las autoridades competentes o “incompetentes”, de una vez por todas, se dignen a hacer algo para buscar una solución, aunque sea progresiva, si no fuera mucho pedir, piden los usuarios que se contactaron con nuestros medios.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?