25 de mayo de 2022

VÁNDALOS DEJAN SIN LUZ A VECINOS DE LA POBLACIÓN ARTURO PRAT

Print Friendly, PDF & Email

Saesa inició hoy lunes la reparación del servicio eléctrico en el sector.

Una situación crítica nocturna viven los habitantes de la población Arturo Prat de Fresia, ya que las luminarias, aún del sistema antiguo, se han encontrado apagadas por varios días, facilitando acciones delictuales y el temor de la población, especialmente para transitar en las noches, más si con el horario de invierno se oscurece más temprano.

El alerta lo dieron los vecinos de calle Manuel Montt, problema que fue difundido por el empresario distribuidor de gas y candidato al Concejo de Fresia, Claudio René Sanhueza, a quien corresponde el crédito de las fotografías en blanco y negro, más bien en negro, en tanto es absolutamente elocuente la oscuridad y las secuelas que ello implica.

Sin embargo, afortunadamente, hoy el concejal Marcelo Barrientos, también candidato al mismo organismo colegiado de Fresia, informó  que Saesa trabaja en población Arturo Prat, reparando sistema eléctrico.

Lamentablemente, dice el concejal,  la causa reiterada de cortes de energía, es por intervención de terceros, según se ha detectado, que tiran elementos al cableado y provocan la caída del sistema.

La situación, esperan los vecinos y los personeros mencionados, sea investigada y que haya más control policial habida consideración de la elocuente acción vandálica que vulneran en ocasiones el toque de queda y acometer in sentido este tipo de acciones.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?