7 de octubre de 2022

UN GESTO SOLIDARIO Y GENEROSO POR BENJAMÍN…

Print Friendly, PDF & Email

Necesita ser operado de urgencia y requiere de nuestra ayuda, ante millonario costo de la intervención que le mejorará su calidad de vida. El caso.

Benjamín un guerrero, a sus 3 meses ya quiere sentarse y salir corriendo, él es un niño con mucha fuerza, pero necesita la ayuda de todos…

Fue diagnosticado con craneosinostosis lo que hace que su cerebro se vaya deformando al igual que su rostro, sin nombrar a futuro todos los problemas que eso puede ocasionar, de no hacerse una operación. 

A pocos días, debe  realizarse una operación al cerebro antes de que cumpla los 4 meses de vida, por lo que  debe hacer de manera particular ya que por el hospital aun no lo llaman, ni siquiera  para hacer un escáner. 

La madre nos señaló que su instinto de mamá ya sabía lo padecía, y ya al tener los resultados de los exámenes, pudo reaccionar de manera rápida.

“Estoy recolectando dinero y pronto haré una rifa para quienes quieran donar premios ya que la operación es de 13 millones de pesos aproximadamente.  Puede que sea un poco menos dependiendo los días que estemos en la UCI. Además deberá usar un casco ortopédico y constantes controles en Santiago, así que toda ayuda nos sirve”, señaló madre.

Nuestro diario deja los datos de la cuenta, en donde se puede depositar y además de contacto telefónico de la madre para quienes se quiera comunicar y apoyarla en su urgente misión, de esta manera entregar un alivio a la familia y esperanza de que este pequeño tenga una vida digna.

Datos de la cuentas vistas:

  • NOMBRE: GLADYS CERDA BARRÍA
  • RUT: 16.779.708-3
  • CUENTA VISTA BANCO COOPEUCH Nº CTA: 201706254

Datos de CUENTA VISTA, Banco Estado:

  • Gladys Cerda barría
  • 16.779.708-3
  • Cta vista banco estado
  • N°de cuenta : 16779708

CELULAR +56 9 4856 9995 , Gladys Cerda barría, Madre de Benjamín.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?