10 de agosto de 2022

UN FALLECIDO Y CUATRO LESIONADOS DEJA TRIPLE COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA B851 EN PUERTO MONTT

Print Friendly, PDF & Email

Un fallecido y cuatro lesionados dejó una triple colisión en Puerto Montt. Además, se han registrado varios accidentes en diferentes puntos de la región de Los Lagos.

Durante la jornada de este lunes se registró una triple colisión en la Ruta B851 hacia Puerto Montt, región de Los Lagos, donde uno de los conductores terminó fallecido.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas de la mañana en el kilómetro 7 del trayecto mencionado.

El hecho ocurrió producto de la escarcha existente en la ruta por lo que uno de los automóviles perdió el control e impactó a otro vehículo para luego chocar a un bus con tres pasajeros dentro.

Lo anterior, lo confirmó el mayor, Felipe Bustamante, de la cuarta comisaria de Calbuco.

“Un vehículo menor perdió la dirección del móvil impactando a otro y posteriormente impactando a un bus de locomoción colectiva. El segundo de los autos, que iba en dirección hacia Puerto Montt se volcó producto de esto, resultando el conductor, un hombre de 28 años fallecido en el lugar (…)”, detalló Bustamante.

El chofer del primer automóvil solo terminó con lesiones leves al igual que el conductor del bus con sus tres pasajeros.

Por el momento, la ruta se encuentra parcialmente cortada producto de los trabajos que se encuentran realizando los funcionarios policiales. Además, el fiscal de turno solicitó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) se traslade al lugar.

Accidentes

Otros accidentes se produjeron en Fresia y Llanquihue, específicamente, dos autos menores y una camioneta cayeron hacia una zanja luego de perder el control del vehículo producto del hielo que quedó en el asfalto.

Cedida RBB

Asimismo ocurrió en la ciudad de Puerto Montt, donde una camioneta terminó volcada. Cabe precisar que al lugar llegó Bomberos.

Cedida RBB

Además, una unidad de rescate sufrió un accidente vehicular en la ruta Maullin – Cruce Maullin, debido a las condiciones de la carretera, la cual se mantiene con gran cantidad de escarcha.

Cabe precisar que no se reportaron lesionados, sin embargo, fueron trasladados al Hospital de Maullin, así lo publicó voluntarios en sus redes sociales.

Con información de: RBB

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?