26 de noviembre de 2022

UN CUENTO DE NUNCA ACABAR: EL PÉSIMO SERVICIO, YA INTOLERABLE DE LOS MINI BUSES DE FRESIA

Print Friendly, PDF & Email

Otra de las múltiples denuncias de maltrato, ordinario, vejación, sin control de nadie. El irrespeto flagrante al ser humano, sobre ruedas…aunque no sean todos, pagan justos por pecadores…

CARTA PÚBLICA:

Estimados vecinos de fresia, quisiera comentarles una situación que viví hoy en la tarde junto a mi hijo, fuimos victimas de maltrato verbal por parte del conductor con iniciales J.S, apodado como condorito, exigiéndome de manera muy insolente que le cancele el pasaje al subir. Yo viajaba con bolsas y equipaje de manos por lo cual no podía sacar en ese momento la billetera ya que el bus iba tan lleno que con mi hijo íbamos apretados en el pasillo por lo cual me dificultaba cancelar en ese momento, por ende le pedí que esperara unos minutos para acomodarme y así poder cancelar, a lo que volvió a responder de manera muy prepotente que le cancelara el pasaje.

Ante esta situación tome la decisión de bajar del minibus y denunciar este acontecimiento al supervisor del terminal de buses de fresia, ya que está no es primera vez que este chofer tiene esta clase de conducta, ya ha tenido varios reclamos.

Firma. Soledad Ojeda

Nota relacionada.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?