26 de septiembre de 2022

TRAGEDIA EN RUTA DE FRESIA: CUASIDELITO DE HOMICIDIO

Print Friendly, PDF & Email

Conductor que volcó y provocó muerte de dos mujeres en sector La Isla quedó con arresto domiciliario y sigue la investigación


Por no estar atento a las condiciones de la ruta y manejar a una velocidad no razonable ni prudente, formalizaron por cuasidelito de homicidio al conductor que volcó, provocando la muerte de dos mujeres, en Fresia, región de Los Lagos.

Se trata de un hombre que conducía por la ruta que va desde la comuna, hacia la localidad de La Isla, perdiendo el control del móvil pocos metros antes de una escuela, donde volcó, saliendo eyectado el chofer, acompañante y pasajeras, todos amigos.

El fiscal de Puerto Varas, Fabian Fernández, entregó detalles de las medidas cautelares de menor intensidad otorgadas por el Tribunal de Garantía, precisando que el imputado quedó con arresto domiciliario parcial, la suspensión de su licencia de conducir mientras dure la investigación y arraigo regional.

Para la investigación se fijaron 90 días por parte del juez de primera instancia y quedaron a cargo de la indagatoria los carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). 

(Fuente: Bío Bío)

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?