26 de septiembre de 2022

TRAGEDIA EN PUERTO VARAS: UN PADRE Y SUS DOS HIJOS PEQUEÑOS MUEREN EN INCENDIO

Print Friendly, PDF & Email

Un hombre de 42 años y sus dos hijos, de 6 y 8, respectivamente, murieron en un incendio en Puerto Varas, región de Los Lagos. El fuego afectó a tres viviendas de material ligero y sus causas serán investigadas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Un padre y sus dos hijos pequeños murieron este domingo en un incendio en la comuna de Puerto Varas, región de Los Lagos.

El siniestro se registró en las cercanías de la calle García Moreno, en la población Montealegre, cerca de las 07:20 horas. Producto de ello, tres viviendas de material ligero se vieron afectadas.

Diversos efectivos de Bomberos acudieron al lugar para controlar la propagación del fuego, encontrando los cuerpos de un hombre de 42 años y de dos menores, quienes tenían 6 y 8, respectivamente.

La información fue verificada por la madre de los hijos, quien se encontraba separada del padre.

Se ha instruido a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros para que indague las causas que originaron el incendio, en conjunto con personal de Bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, Mauricio Fernández, señaló que trabajaron cuatro unidades de la institución.

En tanto, el capitán Vicente Bustamante, de Carabineros en Puerto Varas, confirmó que los inmuebles afectados fueron destruidos en su totalidad.

muertos por incendio en puerto varas

Fuente: RBB

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?