29 de mayo de 2022

TRABAJO Y MÁS TRABAJO, LA CONSIGNA DE LAS NUEVAS AUTORIDADES FRESIANAS

Proceso de traspaso el mando comunal, iniciado, bajo bueno buen ambiente.
Print Friendly, PDF & Email

Concejal electo, Claudio René Sanhueza, destaca grato ambiente en esta fase de transición. “El alcalde Cárdenas, está por promover la más sana convivencia en esta nueva administración, lo que suscribo plenamente”, dijo.

El concejal electo por Fresia, Claudio René Sanhueza, dijo hoy al término de una jornada de pre asunción de su cargo, que el proceso de traspaso de la administración del alcalde en ejercicio, Rodrigo Guarda Barrientos, se está efectuando en un ambiente grato y constructivo para la comuna, lo que espera se materialice en el marco de las políticas que el nuevo alcalde, Miguel Cárdenas, pretende implementar a contar del 28 del presente mes.

Sanhueza, en entrevista con FRESIAAHORA, esta noche, dijo que “es muy gratificante para un ciudadano como yo, que llego al Municipio luego de años de duro trabajo con mi pequeña empresa, comenzar en el centro del poder comunal, a afianzar todo aquello que aprendido de mis vecinos, especialmente en poner valor a sus inquietudes y necesidades, que he escuchado y compartido en cada visita a sus hogares”.

En el móvil con el que se gana el sustento diario, por años. Ahora, es autoridad, para seguir sirviendo, dice y escuchando, como siempre lo ha hecho.

Claudio Sanhueza, es un icónico distribuidor de gas en la ciudad que lo eligió.

“Ya he ingresado al Municipio como concejal electo y si bien queda un par de semanas para asumir oficialmente, siento, palpito con entusiasmo, que podré ser un aporte para todos los fresianos, sin partidismo exacerbado, sino que actuar y gestionar con sentido real en relación a lo que la gente quiere”.

“Hoy, sentenció, en el Chile que vivimos, la principal ideología es servir con honestidad, transparencia y perseverancia”.

“Respetando lo hecho, pienso que estamos en las mejores condiciones de generar un cambio efectivo, sumando, no restando con egoísmos, razón por la que suscribo plenamente lo planteado por el alcalde electo, Miguel Cárdenas, en el sentido que la consigna es “trabajar y trabajar”, trabajo y más trabajo, reitero. El alcalde Cárdenas, está por promover la más sana convivencia en esta administración lo que suscribo y avalo”, comento Claudio René Sanhueza.

Una dupla que puede favorecer a Fresia. Claudio René Sanhueza, así lo cree. El gobernador regional, Patricio Vallespin y el alcalde electo, Miguel Cárdenas. Que así sea…

Además, el concejal electo, valoró el efectivo acercamiento que Miguel Cárdenas ha tenido con el gobernador regional electo Patricio Vallespín, en tanto hay pre-compromisos de potenciar el desarrollo de nuestra comuna.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?