7 de octubre de 2022

THAEBUS DESAFÍA AL MUNICIPIO Y RETIRA SUS MÁQUINAS DEL RECORRIDO A PUERTO MONTT

Print Friendly, PDF & Email

Tal crítica situación fue comunicada está tarde al alcalde y Concejo Municipal, ante reiterados hechos vandálicos que han afectado a mini buses de la empresa. Lea lo que expone este servicio de transporte colectivo.

SRES. ADMINISTRACION 

TERMINAL DE BUSES DE FRESIA

Como empresa, nos hemos visto afectados por actos vandálicos en donde nos han quebrado los vidrios de 2 máquinas,  el último hecho ocurrió anoche en donde quebraron 3 vidrios laterales más la luneta del bus con pistolas de perdigones . 

LCDJ-14 CON FECHA 04 AGOSTO 2 VIDRIOS LATERALES

LCDJ-14 CON FECHA 11 DE AGOSTO 3 VIDRIOS LATERALES

LCDJ-20 CON FECHA 17 DE AGOSTO 3 VIDRIOS LATERALES Y LUNETA

Esto no solo afecta a la empresa si no a nuestros usuarios que cada día viajan, POR AHORA THAEBUS RETIRARA SU MÁQUINAS DEL RECORRIDO DE FRESIA A CONTAR DE MAÑANA 19 DE AGOSTO DEL 2022 MIENTRAS LA MUNICIPALIDAD NO SE MANIFIESTE CON UNA SOLUCIÓN A ESTOS ACTOS COBARDES QUE HEMOS SUFRIDO, todo esto comenzó por no habernos sumado a la alza de pasajes que la demás empresas hicieron y una manera de desquitarse es rompiendo las herramientas de trabajo de nuestros conductores para que no puedan realizar el recorrido diario.

THAEBUS RETOMA EL RECORRIDO CUANDO HAYA UNA SOLUCIÓN CONCRETA AL PROBLEMA QUE NOS AQUEJA  POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD.

ADJUNTO FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE RESPALDO.

ATENTO A SUS COMENTARIOS,

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?