10 de agosto de 2022

SENADOR ESPINOZA CONDENA BRUTAL MUERTE EN CONTRA DE ASISTENTE DE LA EDUCACION EN RIO NEGRO

Print Friendly, PDF & Email

Espinoza durante la mañana se comunicó con la dirigenta Nacional de los Asistentes de la Educación, Alejandra Aguilar, para entregar su respaldo a esta difícil situación y poner a disposición su equipo jurídico para asesoramiento legal a la familia para este lamentable hecho. 

Osorno, 1 de julio de 2022.- El Senador PS por la Región de Los Lagos, Fidel Espinoza Sandoval, lamentó y condenó la muerte de Pamela Carrillo (43) Asistente de la Educación de la escuela Andrew Jackson, quien perdió la vida tras ser atacada de manera brutal en la comuna de Rio Negro.

El senador PS señaló que no deben fallecer más mujeres en el país ni en la región de Los Lagos producto a la violencia. “Nosotros consideramos que aquí es fundamental, que la justicia actúe drásticamente en este caso y todos aquellos en donde sean violentadas las mujeres”. 

El parlamentario hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de acciones. “En nuestro país debemos avanzar en medidas más drásticas y fuertes que vayan en la línea de condenas ejemplificadoras a este tipo de actos y delitos” indicó.  

“No pueden seguir ocurriendo situaciones como la de Río Negro, porque de una u otra manera no sólo afecta a la familia o cercanos, sino que, también recae en toda la comunidad”, puntualizó el congresista.

Para concluir, Espinoza explicó que trabajará arduamente desde el parlamento para actualizar y colocar como prioridad esta materia, con el objeto de condenar más drásticamente estos hechos.  

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?