6 de octubre de 2022

SEGUNDINOS DAN EL VAMOS OFICIAL A SU GRAN RIFA 2021, CON EL TRADICIONAL ESLOGAN: AYUDAR A BOMBEROS ES AYUDARSE A SÍ MISMO.

Print Friendly, PDF & Email

Con un acto de lanzamiento oficial, los bomberos segundinos han dado el vamos al proceso de la Rifa Gigante 2021. Usted podrá adquirir un número hasta el 24 de diciembre próximo, jornada en la que se realizará el sorteo de este tradicional evento bomberil, anual.

Como ya es tradición, la Segunda Compañía realizó el lanzamiento oficial de su tradicional “Gran Rifa Anual” versión 2021, donde la comunidad podrá adquirir uno o más números, a tan solo mil pesos, pudiendo apoyar a esta compañía, que cumple un rol importante dentro de las emergencias locales.

La rifa este año, tiene una gran relevancia, puesto que el año anterior post confinamiento y crisis Covid 19, la compañía se abstuvo en realizar su principal actividad de financiamiento, dada a las implicaciones negativas que pudiese haber ocurrido.

Esta nueva versión tiene más que interesantes premios, entre los más cotizados por supuesto, los ya tradicionales corderos con un total 22 ejemplares, además se destacan 2 vaquillas y otros 17 grandes premios, sumado en total 41 expectantes sorteos.

Puede ser una imagen de texto

Son 10 mil números con lo que consta esta rifa. Se espera vender la totalidad, para que esta noble institución logre cumplir con sus objetivos presupuestarios. De ser vendidos todos los números, sería una importante cantidad de dinero la que ingresaría a las arcas de la Compañía, la que representaría un total de 10 millones, donde se tiene proyectada la compra de nuevo material de protección personal (EPP) para los voluntarios y material menor, que permiten realizar operaciones como rescates vehiculares, la especialidad que tiene esta compañía entre otros servicios que presta a la comunidad.


El Director de la compañía, Angel Caro Peña, expresó su total agradecimiento a las personas que hacen posible llevar este importante evento, tanto como el aporte privado, y el patrocinio de la empresa Covepa. También lo hizo a los medios de comunicación presentes en el acto: Radio San Gabriel, FreasiaAhora y Fresia Televisión.


FRESIAAHORA,
reitera el llamado que hacen nuestros bomberos, y el apoyo masivo. Los voluntarios van a estar en diversos puntos de la ciudad ofreciendo los boletos. Además habrá lugares estratégicos, por lo cual se agradece al comercio local, por cooperar con la venta de algunos talonarios.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?