20 de mayo de 2022

SECUELAS DE UNA MADRUGADA TRÁGICA EN FRESIA

Print Friendly, PDF & Email

Incendio destruyó vivienda, en pleno sector residencial. Afortunadamente no hubo desgracias personales, pero las mascotas de los propietarios no pudieron ser salvadas. Angustia y tristeza que también asume el municipio.


Desde la Municipalidad de Fresia, el alcalde Miguel Cárdenas instruyó al Director de DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunitario) Eduardo Rupallan, para levantar toda información pertinente e ir en ayuda de la familia damnificada, por el incendio que en la madrugada de este sábado destruyó por completo una vivienda en pleno sector residencial de Fresia-Urbano.

Cabe recordar que un incendio declarado movilizó a bomberos de la comuna de Fresia dejando como resultado final la destrucción total de la vivienda de propiedad de la familia González domiciliado en calle San Francisco.

A pesar del arduo trabajo que desempeño bomberos en el lugar la destrucción sería prácticamente total del inmueble.

Afortunadamente en esta lamentable tragedia no habían personas al interior por lo que no hay que lamentar vidas humanas.

Distinta es la situación que vivieron las mascotas del lugar los cuales perdieron la vida en el incendio.

Desde la Municipalidad de Fresia el alcalde Miguel Cárdenas instruyó al Director de Dideco Eduardo Rupallan para levantar toda información pertinente e ir en ayuda de la familia damnificada.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?