25 de mayo de 2022

SE EXTIENDE HORARIO DE ATENCIÓN PARA RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN EN FRESIA

Print Friendly, PDF & Email

Con el fin de entregar una mejor atención a los vecinos y vecinas, la Municipalidad de Fresia a través de la Oficina de Tránsito anunció los nuevos horarios que se están realizando para la renovación de permiso de circulación 2022 en la comuna. 

De lunes a jueves, se estará atendiendo en la Oficina de Tránsito (2° piso del Municipio), a partir de las 08:30 a 13:00 hrs. y en la tarde desde 14:00 a 18:00 hrs; y los viernes, de 08:30 a 13:00 hrs. y en la tarde desde 14:00 a 17:00 hrs. 

El proceso finaliza el 31 de marzo, y se podrá realizar a través de la página web de la casa edilicia o de forma presencial, respetando todos los protocolos para evitar los contagios por #COVID19

El administrador municipal, Lucio Epuyado expresó que “a partir del 1 de marzo se tomó la decisión de una extensión horaria en el área de Tránsito, con el fin de facilitar la atención a las personas que son dueñas de un vehículo, en un horario extendido,  durante marzo. Hago un llamado a utilizar la plataforma de la página web, ya que tenemos el pago en línea totalmente habilitado”. 

Lucio Epuyado

Al respecto, Alberto Ortiz, director de Tránsito dijo que “es necesario como municipio que se extienda una hora adicional, para resolver a toda la gente que trabaja y que no alcanza a hacer su trámite. Es importante que las personas puedan utilizar la página web, ya que con eso contribuyen al aforo en este tiempo de pandemia”.  

Alberto Ortiz

Los usuarios que renueven su permiso de circulación, se requieren los siguientes documentos:

1.- Permiso de circulación anterior.

2.- Revisión técnica y de contaminante.

3.- Seguro obligatorio de accidentes personales.

Los usuarios de vehículos nuevos:

1.-Factura del vehículo.

2.-Certificado de inscripción del registro civil.

3.-Certificado de homologación entregado por automotora.

4.-Seguro obligatorio de accidentes personales.

Si prefiere cancelar vía online:

El pago lo puede realizar través de la página web de la Municipalidad de Fresia, www.munifresia.cl

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?