25 de mayo de 2022

RIÑA EN FRESIA CON TRÁGICO FINAL: FALLECIÓ NIÑA ATACADA CRUELMENTE

Print Friendly, PDF & Email

Golpes en el cerebro recibidos, la dejaron el sábado pasado en riesgo vital. Esta tarde se produjo su deceso. Hay un detenido como presunto autor del homicidio.

Un trágico final tuvo esta tarde la riña que el sábado, cerca de las 9.30 horas se produjo en la calle Arturo Prat de la Población Bustamente. FRESIAAHORA, está en condiciones de informar que la menor de iniciales V.G., falleció hoy lunes en el Hospital Regional de Puerto Montt, hasta donde había sido trasladada en estado de riesgo vital.

La joven fue atacada, por causas que se investigan, por un grupo de personas, jóvenes en su mayoría, que presumiblemente habían participado de una fiesta clandestina en la ciudad.

La menor, intentó defenderse pero recibió fuertes golpes en el cráneo y otros órganos del cuerpo, al menos por un individuo que ya estaría identificado por la policía uniformada local.

La niña ingresó al hospital de la capital regional, con la esperanza de salvar con vida, pero las lesiones fueron de tal magnitud que terminó por no resistir, falleciendo esta tarde, pese a  los esfuerzos médicos.

El hecho causó conmoción en Fresia el fin de semana e indignación por la crueldad de los golpes recibidos. El o los hechores se habrían encontrado en estado de ebriedad, no así la joven de 15 años.

Cabe recordar, según publicación hecha por este diario, que concurrió al lugar la ambulancia del Hospital local, siendo casi de inmediato trasladada al principal centro asistencial de la región. También se hizo presente en el lugar del hecho personal de Labocar de Carabineros, para hacer los peritajes correspondientes.

Cabe consignar, tras las instrucciones del Fiscal e investigación de Carabineros, habría hasta la fecha y despacho de esta información, un detenido cuya identidad no se ha comunicado oficialmente.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?