9 de diciembre de 2022

REBELIÓN MUNICIPAL ANTE INOPERANCIA DEL MOP. DESASTROZO TRATÓ VIAL A LA COMUNA DE FRESIA

Print Friendly, PDF & Email

Alcalde acusa que Vialidad no le entrega soluciones, en lo particular y general, lo que para la concejala Miranda es simplemente abandono del Servicio a la comuna. Administrador Lucio Epuyado, anuncia insistencia ante las autoridades regionales.

Hasta el puente el trébol ubicado entre los límites del sector santa María y Línea Sin Nombre llegaron las autoridades comunales encabezadas por el alcalde de la comuna Miguel Cárdenas acompañado de la concejala Marcela Miranda y Lucio Epuyado Administrador municipal con el propósito de ver en terreno el estado de dicho puente.

Para la autoridad comunal Miguel Cárdenas es preocupante la situación que están viviendo los vecinos de la comuna de Fresia en lo que se refiere a conexión sobre todo en los sectores rurales. “Hemos oficiado a vialidad, sostenido reuniones con el director don Enzo de la Rosa, provincial de vialidad e inspectora técnica y la verdad que no nos han dado solución a nuestras problemáticas”.

Marcela Miranda concejala por la comuna de Fresia se mostró molesta por la situación acusa abandono por parte de las autoridades regionales. “Nos molesta que seamos postergados por los que nos debieran entregar solución, hay caminos que se han vuelto un peligro público con puentes en mal estado y cero visibilidad por la no mantención de las fajas de los caminos(orillas) a eso le sumamos los trabajos precarios que están realizando en las rutas que conectan Fresia – Parga Fresia – Tegualda”.

Por su parte Lucio Epuyado Administrador municipal indicó que seguirán oficiando a la regional de vialidad, ya que son innumerables los caminos que no presentan mantención, entendiendo que las rutas de Fresia son bastantes transitadas sobre todo en el verano.

Puede ser una imagen de al aire libre

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?