24 de septiembre de 2022

PRIMER DEBATE POLITICO-ELECTORAL EN FRESIA, AQUÍ…

Print Friendly, PDF & Email

Hito pionero e histórico de FRESIA TELEVISIÓN Y FRESIAAHORA, para la comuna, la región, Chile y el Mundo. Entérese.

En el marco de un nuevo hito en la prensa escrita electrónica de Fresia, así como también en lo referido a la Televisión Digital, vía plataformas web y redes sociales y a través de Canal 57-Patagonia IP y www.fresiaahora.cl, por primera vez en la historia de las comunicaciones en nuestra comuna, se efectuará un debate político-electoral, con miras a los comicios del 11 de abril.


Por lo que tenemos el agrado de informar a nuestros lectores y televidentes que el próximo miércoles 10, a las 22 horas realizaremos el primer debate, con dos candidatos al Concejo Municipal de la Comuna. Han sido confirmados el actual concejal y postulante a la reelección, Marcelo Barrientos (RN-Chile Vamos) y el candidato del PS, Luis Iván Pacheco Yefe, a quien se ha denominado como “la nueva promesa del socialismo” en Fresia.
Barrientos, aspira a tener una de las más altas votaciones en la jornada del 11 de abril, tras un trabajo que estima “intenso y cercano” con la gente de las comunidades urbana y rural.


Considerado que por primera vez en la historia de las elecciones en Fresia, nuestra empresa y su producción, -que se enfatiza, no recibe aportes ni subsidios-, hará esta producción en la perspectiva de su invariable línea editorial: mejor informar a la comunidad y presentarle un estilo ya no tradicional en cuanto a los medios de comunicación: la prensa escrita electrónica y la Televisión Digital, esfuerzo pionero que esperamos esté a vuestro servicio.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?