29 de mayo de 2022

OPERATIVO DEJA 3 DETENIDOS POR TRÁFICO DE DROGAS EN PUERTO MONTT: TRAÍAN SUSTANCIAS DESDE EL NORTE

Print Friendly, PDF & Email

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Puerto Montt detuvieron a 3 personas (dos mujeres y un hombre) por el delito de tráfico de drogas, quienes mantenían cocaína base, MDMA o éxtasis, además de comprimidos de Clonazepam y Alprazolam.

De acuerdo a las diligencias realizadas por detectives, se estableció la llegada de sustancia ilícitas a la zona, sorprendiendo a una pareja de Alto Hospicio, quienes trasladaron la droga desde el norte del país hasta la capital regional, siendo recepcionada en Puerto Montt por una mujer adulta.

Brigada Antinarcóticos de Puerto Montt, subprefecto Jaime Orellana.

Producto de ello, se llevó a cabo un allanamiento a la vivienda de la imputada ubicada en el centro de la ciudad, encontrándose en el lugar más de 1 kilo 700 gramos de cocaína base, 103 comprimidos de éxtasis, 45 comprimidos de Clonazepam y 105 comprimidos de Alprazolam, todo ello avaluado en más de 20 millones de pesos.

En la instancia se incautaron también más de 600 mil pesos de dinero en efectivo, balanzas digitales y elementos para la dosificación de la droga.

Los 3 imputados serán puestos a disposición durante este martes al Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control de detención por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?