7 de octubre de 2022

PDI DETIENE A SUJETO POR LA MUERTE DE UNA MUJER EN PUERTO MONTT

Print Friendly, PDF & Email

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt detuvieron a un hombre de 45 años sindicado como el presunto autor del cuasidelito de homicidio de una mujer adulta, hecho ocurrido el pasado 15 de marzo en la ciudad de Puerto Montt.

Mediante un trabajo de investigación criminal e inteligencia policial se logró establecer que mientras el imputado circulaba en su vehículo particular por Avenida Presidente Ibáñez, no habría respetado un semáforo que se encontraba en luz roja, impactando a la víctima de 54 años que cruzaba por un paso habilitado, huyendo posteriormente del lugar sin dar aviso ni socorrer a la afectada.

Producto de ello, la mujer fue trasladada al hospital regional, lugar donde falleció luego de 7 días debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe hacer presente que posterior a la comisión del ilícito, el imputado vendió su vehículo, el cual fue recuperado por los detectives y sometido a peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística Regional.

subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

Durante este miércoles el detenido, quien no mantiene antecedentes previos, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control de detención.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?