9 de diciembre de 2022

OTRAS 74 FAMILIAS DE FRESIA, TENDRÁN SU CASA PROPIA

Un momento muy esperado; un sueño que tiene fecha para cumplirse.

Print Friendly, PDF & Email

Alcalde entrega terreno para construir 74 viviendas, para otras tantas familias.

La política de Vivienda para los sectores más necesitados de Fresia Urbano, sigue dando sus frutos en la administración del alcalde Rodrigo Guarda. A los grupos habitacionales ya entregados y han dado solución a decenas de familias, se sumó esta mañana un nuevo hito que permitirá que 74 familias puedan contar, en plazo ya determinado con su casa propia, sueño largamente esperado, con paciencia e incertidumbre, pero que, según el jefe comunal, ahora sí, será una realidad.
En tanto, esta mañana se realizó la entrega de terreno a la empresa Constructora Ararat, con lo cual se da inicio a las obras de construcción de 74 viviendas del Comité Nueva Ilusión.


Rodrigo Guarda comentó que Junto al Director de Obras acompañó a la Sra. Melita Carrasco a la firma del acta respectiva.
Cabe hacer presente que la directiva y socios expresaron sus agradecimientos y esperanzas de que se esta nueva obra se termine dentro del plazo del contrato.
Al respecto, se informó que, desde hoy martes 27 y hasta noviembre del próximo año serán 570 días de construcción para que el sueño de la casa propia sea una realidad para estas familias, lo que también produce satisfacción en la primera autoridad y en los directivos municipales que fueron partícipes de la elaboración y seguimiento de este proyecto en el nivel sectorial gubernativo.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?