26 de septiembre de 2022

OPERATIVO POLICIAL ESTA NOCHE EN PLENO SECTOR RESIDENCIAL DE FRESIA

Print Friendly, PDF & Email

Confuso incidente y amplio despliegue de Carabineros para controlar desaforada acción de residentes, que se mantiene hasta el despacho de esta información.

Poco antes de la medianoche de este domingo, una persecución policial terminó con un detenido en un sector residencial de Fresia, según comprobó en el sitio del suceso, este diario.


Dos patrullas policiales llegaron esta noche hasta la calle O’Higgins a una cuadra del Estadio del club Fénix, desplegando un amplio operativo. Se observó, primero la detención de una persona, presumiblemente seguida por conducir en estado de ebriedad.


El hecho se tornó confuso y un vehículo menor, previamente estacionado en el interior de un domicilio, salió del lugar siendo perseguido por la patrulla policial.


Hubo forcejeo entre los residentes de la casa habitación y carabineros, que mantuvieron prudencia ante los insultos proferidos en su contra.


Hasta el despacho de esta información, en el lugar indicado, sin presencia policial, se sigue con insultos vehementes a Carabineros, institución que este lunes espera tener una versión oficial de este confuso incidente.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?