10 de agosto de 2022

OLA DE EMERGENCIAS POR INCENDIOS Y ACCIDENTES. EL IMPACTANTE CHOQUE DE ESTA TARDE

Print Friendly, PDF & Email

Se investiga causa basal de colisión en Beatas, que pudo ser fatal y si alguno de los conductores conducía bajo la influencia del alcohol. Alcalde reacciona.

Pese a las advertencias reiteradas de las autoridades políticas y policiales locales, accidentes e incendios han copado en los últimos días, la agenda de las unidades de emergencia, ha estado sencillamente copada.

La colisión de esta tarde se transforma en un caso más, pero con niveles de mayor gravedad e impacto, como se observa en las fotografías que hemos publicado.

Cuatro personas quedaron atrapadas, rescatadas y trasladadas de inmediato hasta el Hospital de Fresia.

Ciertamente que las malas condiciones del tiempo en los últimos días, favorecen la ocurrencia de estos siniestros, pero así también, la imprudencia de conductores, como nos han reportado nuestros lectores desde la ruta.

Los lesionados fueron atendidos en el centro asistencial local y, en el caso de algunos, derivados hasta Puerto Montt, situación que se está verificando.

Así, también, se indica extraoficialmente, se están realizando pericias para detectar si alguno de los conductores, habría estado manejando bajo la influencia del alcohol, lo que sí afirman testigos que estuvieron en el lugar. Tal estado, de momento, se presume y se encuentra en fase de investigación por parte de la policía especializada, como especialmente, la causa basal del choque. 

El alcalde, Miguel Cárdenas, volvió a referirse esta noche a la sucesión de accidentes, según publicación en su fanpage.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?