3 de febrero de 2023

OCTAVA VERSIÓN BAJADA EN KAYAK RIO LLICO 2023, ABRE INSCRIPCIONES

Print Friendly, PDF & Email

Evento ha modernizado y establecido nuevos sistemas de comunicación con interesados.

Este lunes 16, los organizadores dieron inicio a la campaña de difusión e incentivo a la inscripción para la Octava Versión de la Bajada en Kayak a realizarse el sábado 28 del presente mes, desde el sector de Oropel hasta el muelle del Club de Pesca y Caza en Llico Bajo.

“Tenemos una meta de 100 participantes; es la oportunidad de visitar nuestra comuna, de que la comunidad pase un día de recreación y de apoyo a los participantes” indicó el director general del evento, Karl Lagos España.

Lagos también hace un llamado a la inscripción por intermedio del siguiente link:   https://loslagos.travel/bajada-rio-llico/

También el interesado puede utilizar los siguientes hashtags #fresia #llicobajo #kayak #bajada en sus publicaciones. Etiquete al perfil oficial @kayakllico @remomawunko

ACERCA DEL EVENTO

Se trata de una competición en aguas tranquilas en las cuales las embarcaciones se disponen en línea, recorriendo una distancia sin obstáculos y en línea recta en el menor tiempo posible. La distancia es de 5.000 metros.

El objetivo consiste en recorrer, en el menor tiempo posible y sobre el kayak, una sección del río seleccionado cuya dificultad es de aguas tranquilas, el cual se desarrollará con marea alta y viento en contra de 15 a 20 km. aproximadamente.

Es importante mencionar que la carrera se clasifica en categorías según la edad y no según la experiencia de los participantes. El tipo de Río es de un cauce plano, de aguas tranquilas, con pocas obstrucciones, Grado 1. La carrera consiste en realizar un descenso cronometrado resultado del cual se definirá quienes lograron los mejores tiempos.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?