25 de mayo de 2022

MUNICIPIO DE FRESIA ANULA MEDIDA DE RESTRICCIÓN DE ACCESO A SUS DEPENDENCIAS

Print Friendly, PDF & Email

Se había resuelto solicitar pase de movilidad, lo que causó molestia en los usuarios. Situación que aclaramos a petición de nuestros lectores, en tanto la duda sigue vigente en redes sociales y consecuentemente, en la propia comunidad. El ingreso al edificio volvió a ser normal.


Una medida municipal que restringía el acceso al público a las dependencias de esta Corporación, fue rápidamente anulada, luego que los propios usuarios e incluso concejales, manifestaran su desacuerdo con la decisión.

Repentinamente, apareció en el frontis del edificio que sólo serían atendidas las personas que cuenten con el pase de movilidad, lo que indignó al público que requería acceso y atención, estimándose que si bien la resolución, podría contribuir a evitar contagios, no resultaba pertinente en tanto se trata del principal servicio público de la comuna y una restricción de esta naturaleza, no está explícitamente contemplada en el protocolo sanitario dispuesto por la autoridad política y de Salud, eso sí para otros rubros, como el gastronómico, por ejemplo.

El letrero de aviso, duró muy poco, en tanto se desestimó rápidamente la medida.

Lo que informamos, considerando la serie de consultas que se han hecho a este diario, al respecto. Información en tal sentido, fue entregada a FRESIAAHORA, desde el propio Municipio, lo que permite aclarar esta situación, que todavía es motivo de comentarios en redes sociales.

Asimismo, no se considera la reposición de esta medida restrictiva.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?