26 de noviembre de 2022

MUNICIPIO ACTIVA OPERATIVOS PARA IR EN AYUDA RÁPIDA DE DAMNIFICADOS, MÁS DE MIL…

Print Friendly, PDF & Email


En tanto, en Santiago, alcalde Cárdenas, sigue ofensiva en busca de soluciones más definitivas en servicios públicos del Estado.

En la práctica, una décima parte de la población de Fresia, ha sido afectada por las pésimas condiciones climáticas imperantes en la comuna, según confirmaron autoridades locales a este diario.


Por lo que más de 200 familias especialmente del sector rural están en condición de damnificado, recibiendo ayuda alimenticia y con maquinaria para mitigar los efectos de las inundaciones, las que también se observan en el sector urbano.


Tanto el concejal, Claudio Sanhueza, como el encargado de operaciones del Municipio, Alan Vidal, ratificaron la tenencia de otras tres motobombas para dejar expeditas rutas, vías vecinales rurales y urbanas que ya están siendo intervenidas.


Sin embargo, ante la envergadura de los efectos del frente de mal tiempo, es el mismo jefe de Operaciones del municipio, quien entrega las principales recomendaciones a la comunidad, según se observa en el vídeo que acompaña esta nota.


En tanto, el alcalde, Miguel Cárdenas, busca en Santiago ante diferentes servicio del Estado soluciones más definitivas e integrales a los males endémicos que en este sentido manifiesta la comuna.

(Ver nota especial al respecto)

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?