9 de diciembre de 2022

MINIBÚS QUE VENÍA A FRESIA ESTA TARDE, CHOCÓ CON CAMIÓN EN LA RUTA 5

Print Friendly, PDF & Email


Hay heridos, de momento sin riesgo vital. SIAT de Carabineros, investiga causa basal del accidente, que ha interrumpido el tráfico vehicular en esta ya congestionada vía.

Una pasajera en virtual estado de shock informó a FRESIAAHORA, desde el lugar, los alcances de una colisión entre en mini bus con destino a Fresia y un camión, a la salida de Puerto Montt, a la altura de las instalaciones de la ex distribuidora Coca Cola, reportando heridos y pánico causado por el accidente.
Se desconoce hasta el momento cuál es la responsabilidad de uno u otro conductor, lo que está siendo verificado por la SIAT de Carabineros en el sector indicado de la Ruta 5.

Lo que se conoce según reportes entregados a FRESIAAHORA, desde el sitio del suceso, es que uno de los conductores habría vulnerado las leyes del tránsito, bajo una maniobra improcedente, lo que está verificando la policía especializada.


“Esto pudo ser mayor y se pudo consumar en una tragedia, porque claramente, uno de los dos conductores actuó con imprudencia”, indicó a FRESIAAHORA, una de las 20 ocupantes del mini bus.
Según indican medios puertomontinos, cinco personas resultaron lesionadas.


Uno de los lesionados tuvo que ser liberado ya que se encontraba atrapado de sus extremidades inferiores en el minibús.


En el lugar trabajaron bomberos de 1ª, 4ª y 8ª compañías del CBPM, dos unidades del SAMU, ambulancia de la concesionaria y carabineros.


FRESIAAHORA, está en condiciones de informar que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Puerto Montt y hasta otros recintos asistenciales cercanos al lugar de la colisión.
Según averiguaciones de este diario, las personas lesionadas ya están siendo atendidas, señalándosenos, en primera instancia que ninguna está en riesgo vital.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?