25 de mayo de 2022

MIGUEL CÁRDENAS, ÍNTIMO. RELATO DE VIDA Y EL FRESIA QUE SUEÑA.

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Cárdenas, más que ofrecer una entrevista, expuso de su vida, de su trayectoria personal, profesional, dirigencial, política y como autoridad.

         

El candidato de la centro-izquierda, cuenta su experiencia en los distintos ámbitos, con su estilo cercano. Creyente, en relación a su postulación a la alcaldía de Fresia, dice: “Dios saca y pone reyes…” Vea y escuche su relato, su visión de la vida y comuna; de sus ideas con pragmatismo y conocimiento de la realidad.


Profundamente cristiano y su creencia en Dios, dice, le ha llevado a tener una cercanía con sus vecinos, en todos los sectores, porque no sólo se trata de recibir, sino que dar, “lo que he intentado hacer en mis más de 40 años de experiencia en lo social y el contacto directo con mi comunidad, como persona y como autoridad”.


Y digo, con mi comunidad, porque soy nacido, criado y vivo en Fresia, comuna que llevo en mi corazón como la pequeña “patria” a la que me debo y a la que sirvo día a día, en todo este maravilloso territorio, que conozco como la palma de mi mano y los vecinos de los sectores urbano y rural, me aceptan, como soy, así de natural; me reciben no sólo como un amigo, sino que como parte de la familia, porque eso debemos ser en Fresia, una familia, solidaria, muchas veces fraterna, más allá de actitudes dibujadas o diseñadas. Desde mi alma, de mi experiencia de vida, igual o similar a la de cada uno de mis vecinos, nace y crece mi forma de ser, por lo cual doy gracias a Dios, Sueño con una comuna más participativa, con un municipio eficiente, cercano y transparente y con un gran despliegue territorial. La vida así me lo ha enseñado y así lo seguiré haciendo, desde el lugar que Dios y la gente, quieran que esté”…


Miguel Cárdenas, más que ofrecer una entrevista, expuso de su vida, de su trayectoria personal, profesional, dirigencial, política y como autoridad. El candidato, más en la intimidad, contado en primera persona, para que usted lo vea aquí:

Inserción electoral, según normativa legal del SERVEL

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?