7 de julio de 2022

MEDIOS FRESIANOS GANAN PROYECTOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICA REGIONAL Y NACIONAL

Print Friendly, PDF & Email

Consejero regional fresiano, César Negrón Barría, informó que el pleno del CORE, aprobó proyectos de RADIO SAN GABRIEL Y FRESIA AHORA.

El consejero regional, César Negrón Barría, informo esta noche respecto a la resolución del CORE, que integra, que adjudicó dos proyectos fresianos en el marco del Fondo de Medios de Comunicación Social.

Negrón Barría, indico que tras la evaluación de los proyectos por parte de la comisión de evaluación, el pleno del Consejo Regional, en el marco de sus atribuciones, avaló y aprobó la propuesta informada y decidida por el jurado.
Asimismo, el Consejo Regional, según propuesta avalada por el consejero Negrón, hizo y reajuste de fondos para que sean favorecidos más medios regionales de comunicación.

Negrón felicito a los medios fresianos por este logro, correspondientes a radio San Gabriel y FRESIAAHORA.


La comunicación oficial respecto a estas adjudicaciones, será formalizada por la Seremi de Gobierno, en las próximas horas.


NOTA DE LA REDACCIÓN:
Fotografías de este diario respecto al momento en que el CORE se pronuncia acerca a los proyectos ganadores del Fondo Regional de Medios de Comunicación, con la intervención del consejero fresiano, César Negrón Barría.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?