26 de septiembre de 2022

MASIVA AUDIENCIA PARA DEBATE POLÍTICO TELEVISIVO EN FRESIA.

Print Friendly, PDF & Email

APUESTA PIONERA DE ESTA EMPRESA BATE RÉCOR DE INTERÉS PÚBLICO ELECTORAL.

Dos jóvenes candidatos, expusieron y debatieron a fondo temáticas locales y contingencia bajo la conducción del periodista Gustavo Cid Asenjo.

Un fluido intercambio de opiniones, diferencias, críticas mutuas e interpelaciones, fueron parte del primer debate televisivo electoral en la comuna, efectuado por FRESIA TELEVISIÓN, con miras a las elecciones del 11 de abril, entre dos jóvenes candidatos al Concejo Municipal de Fresia, realizado ante una masiva audiencia el miércoles pasado, a las 22 horas.
Participaron los candidatos, Marcelo Barrientos (RN), actual concejal que va a la reelección y el joven profesional socialista, Luis Iván Pacheco, bajo la conducción del periodista Gustavo Cid Asenjo.


El programa fue transmitido en directo a través de Fresia Televisión y los medios asociados FRESIAAHORA y EL GONG, habiéndose logrado audiencia e interlocución récor, tanto en Fresia, la Región de Los Lagos y varios países del mundo, hasta donde se llega a través de nuestras redes sociales.
Este domingo 14, a las 12 horas, el programa será retransmitido vía la Televisión Digital, en Canal 57 de Patagonia IP y por nuestras plataformas, antes mencionadas, pudiéndose ver también en los sitios web, www.fresiaahora.cl y www.fresiatv.cl.


Esta primera experiencia comunicacional realizada desde la comuna de Fresia, logró un alcance masivo, despertando el interés de la comunidad local y regional, desde donde ha llegado reconocimiento por el trabajo profesional realizado, de forma pionera y la participación de los invitados, quienes tuvieron un interesante confronte, como se podrá observar en la reedición de este programa.


Nos es grato agradecer las felicitaciones de seguidores (s) de distintas ciudades de la Región de Los Lago, de otras ciudades del país, Osorno, Temuco, Concepción, Talca, Santiago, Valparaíso, la Serena y Arica, entre otras, así como televidentes de Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Suecia y España.

VEA DEBATE EN:

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?