6 de octubre de 2022

LUZ VERDE PARA ENTREGA DE CASAS EN VILLA LOS LAGOS

Print Friendly, PDF & Email

Varios años tuvieron que esperar los vecinos del comité villa los lagos algunos mas de 10 como lidia Ojeda quien llego al comité a eso del 2011 y quien por fin podrá tener ese tan anhelado sueño de la casa propia.

COMPROMISOS POR PARTE DEL SEREMI DE VIVIENDA JORGE GUEVARA

En una reunión sostenida durante la jornada en el despacho del alcalde Miguel Cárdenas y con la presencia del seremi de vivienda de la región de los lagos la concejala Yoanna Ovando y la directiva suplente del comité villa los lagos encabezada por Lidia Ojeda se pudo obtener una información mas clara y concisa del cuando podrían ser entregada sus viviendas.

FECHAS TENTATIVAS

Una evidente preocupación mostro la máxima autoridad de la vivienda en la región de los lagos por las diferentes fechas que se han entregado a los vecinos de villa los lagos para la recepción de sus casas afirmando que en este momento serian algunos detalles no menos importante como la entrega de las carpetas por parte de la empresa constructora al departamento de obras de la municipalidad para posterior recepción y programación para la entrega de esta obra preparando como fecha la primera semana de agosto.

ESPERANDO A QUE SE CUMPLA LO PROMETIDO

Lidia Ojeda vecina de villa los lagos agradecieron la disposición de las autoridades en agilizar la entrega de las viviendas para así poder estar habitándolas y evitar seguir endeudándose en arriendos.

SAESA Y LAS CONECCIONES

Para la próxima semana se espera la llegada del personal de Saesa para así comenzar con las conexiones de las viviendas y sus respectivos empalmes así lo indico Yoanna ovando concejal de la comuna

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?