18 de enero de 2022

LOS TRES “HOMBRES FUERTES” DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL FRESIANA, ESTARÍAN NOMINADOS

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Cárdenas, quien asume este lunes la Alcaldía, ya habría designado a sus principales colaboradores en los cargos de confianza.

Pese a que el alcalde electo Miguel Cárdenas Barría, aún no ha adelantado quienes conformarán su equipo directivo, al asumir el cargo el próximo lunes, a las 10 horas, FRESIAAHORA, está en condiciones de informar, según fuentes fidedignas, que el ingeniero Lucio Epuyao, será el nuevo administrador Municipal, el rol más importante dentro del Municipio.

Epuyao, fue jefe de campaña del electo jefe comunal, su principal estratego y cuenta con experiencia en  la administración pública, habiendo ejercido entre otras funciones como jefe de gabinete del ex gobernador provincial de Llanquihue,  Juan Carlos Gallardo, de quien las autoridades salientes tienen una excelente impresión, en tanto el ex jefe provincial (administración Bachelet), fue un permanente colaborador en cuanto a lograr proyectos de desarrollo para la comuna.

Asume el lunes. Su equipo de trabajo, está formado.

Junto al nuevo “hombre fuerte” del Municipio, ingresarían, el trabajador social Eduardo Rupallan, en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), en reemplazo de Cecilia Barahona, mientras que Pablo Gutiérrez, lo haría en Secplac, cargo que se mantiene en condición de itinerato actualmente.

Los antecedentes curriculares, serán conocidos oportunamente, una vez que el alcalde electo confirme la titularidad de su equipo  de trabajo, lo que se espera haga este mismo lunes. Una vez que asuma el cargo.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?