20 de mayo de 2022

LICEO CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO-FRESIA,  INVITA A PARTICIPAR DE SU  SEGUNDA FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Print Friendly, PDF & Email

El futuro egresado, aún estudiante, tendrá la oportunidad de conocer diversas ofertas académicas, para elegir  informado su próxima casa de estudios.  

La educación superior es el principal camino para el desarrollo profesional. A través de ella se puede lograr un fuerte impacto económico, laboral, familiar, social incrementándose el crecimiento profesional, calidad de vida, así como las posibilidades y fuente de empleo, y con ello mejores condiciones de vida, comprobándose una gran diferencia entre lo que la cursan en un año avanzado o lo que se han graduado, en relación con lo que no han accedido a ella.

Por esta razón y  para garantizar la libertad de elegir una casa de estudios que se adapte a los intereses del estudiantado fresiano, es que el liceo CIC  invita a participar de su Segunda Feria de Educación Superior, donde los alumnos podrán informarse sobre las alternativas académicas, mallas curriculares, costos y financiamiento, becas y beneficios del Estado entre otros.

La feria se celebrará el 09 de Noviembre de 2021 en el Gimnasio del establecimiento. A la actividad  asistirán distintas casas de estudio de la región: Universidad Austral; Universidad de los Lagos; Universidad San Sebastián; Universidad Santo Tomás; Aiep; DuocUc; INACAP; Instituto Adolfo Mathei y Tecnológico los Lagos.

La invitación es abierta a toda la comunidad, que podrá acudir  y participar de este gran evento de manera segura. El establecimiento local dispondrá de un protocolo sanitario y aforos regulados, para dar mayor seguridad a todos los asistentes.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?