29 de mayo de 2022

LENY BISUTERÍA, PARA LUCIR EN ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE…

Print Friendly, PDF & Email

Producción exclusiva, creaciones con estilo único, están a su disposición como el mejor regalo en esta festividad. SAN CARLOS 690, tienda “Amalia Sensaciones y Aromas”.

Si usted desea encontrar un regalo realmente exclusivo, fruto de la manualidad, de un oficio como pocos en el mundo, apreciado por tener ese carácter “único”, en la idea, la producción que nace que la belleza de unir manos, talento y calidad, entonces, conozca la producción especial “Navidad 2021” de LENY BISUTERIA.


Desde las manos de una mujer fresiana, (para nosotros, la región, Chile y el mundo (lugares todos donde se aprecia la belleza, brillo y esplendor), han surgido verdaderas joyas para que usted, mujer de estilo, haga de sí misma, luz, color, un “toque” personal como el que merece para esta Navidad.

Y todo hecho a mano, detalle tras detalle, con un toque de gracia y finura, con los mejores materiales nacionales e importados.

Con las manos maestras, la experiencia y un toque magistral de elegancia, BISUTERIA LENY, ya tiene a la venta su producción 2021-2022, especialmente para quienes quieran entregar en esta Navidad, la fineza de un regalo excepcional.


Collares largos elaborados con piedras naturales y extensiones cuero gamuza, cadenas, borlas y dijes originales: pulseras con dijes de moda, como el árbol de la vida, infinito, el amor, etc.

Véalos y disfrute de estas creaciones únicas, en San Carlos 690 (local “Amalia Sensaciones y Aromas”) o contactándose al número +56 962058723.
En las imágenes algunas de estas creaciones, que sin duda aportara encanto y buen gusto a su estilo, para lucir en Navidad y siempre.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?