7 de octubre de 2022

«LAS INDETECTABLES» DENUNCIAN QUE TODAVÍA NO LES PAGAN SU POLÉMICA PERFORMANCE EN ACTO DEL APRUEBO

Print Friendly, PDF & Email

«Nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo» aseguró una de las integrantes de la banda travesti.

Una de las integrantes de ‘Las Indetectables’, banda travesti que protagonizó una polémica performace sexual con una bandera chilena en un acto de campaña del ‘Apruebo’ por una nueva Constitución, denunciaron que todavía no les pagan por su actuación.

A través de sus redes sociales, Noelia le Shalá acusó que «todavía no nos pagan las miserables 30 lks c/u por tremendo show que hicimos #Tengohambre».

«Cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo (…) la gente pedía a gritos otra, otra… pero cometimos el error de no saber que estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas  Las masas son fascismo, cariño, desconfía de quien busque a las masas«, agregó la artista, según consignó El Mercurio de Valparaíso.

Asimismo acusó falta de apoyo de agrupaciones artísticas trans tras la polémica performance, escribiendo a través de sus historias que «dejen de decir que son pro-disidencias si nos quieren calladitas y bien portadas para que sumen votos».

En otra red social, la artista respondió a las críticas transversales recibidas por su presentación, cuestionándolas y señalando: «qué solidez tiene una campaña si se desvanece con algo tan natural como el hoyo?»

«Por cierto, nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo. El Apruebo nos quiso tener en su parrilla artística para dárselas de diversos y pro-disidencias y les dejamos en claro que deben salir del clóset como lo que son, unos moralistas igual que la derecha», finalizó.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?