25 de mayo de 2022

LA TRÁGICA MADRUGADA EN FRESIA.

Print Friendly, PDF & Email

Cuatro personas salen eyectadas de vehículo tras volcamiento: dos muertos y 2 heridos.


La pérdida del control del móvil, donde viajaban cuatro personas, provocó volcamiento del vehículo.

Un accidente de tránsito cobró la vida de dos mujeres y dejó otros dos lesionados, la madrugada de este miércoles en la ruta hacia la comuna de Fresia. Esto, obligó el corte del tránsito en el kilómetro 28 de la ruta V-300.

El comandante de la prefectura de carabineros Llanquihue, Fernando Fajardo, explicó que el accidente se produjo cerca de las cinco de la madrugada, donde al interior del vehículo iban 4 personas, dos hombres y dos mujeres. Lamentablemente el conductor perdió el control, volcando y posteriormente, impactando con un árbol.

La autoridad policial dijo que “producto del impacto de alta energía, los cuatro ocupantes del vehículo, salieron expulsados desde el interior del habitáculo, lo que generó que dos personas de sexo femenino, ambas adultas, fallecieran, en tanto el conductor y el otro acompañante de sexo masculino, fueron derivados hasta el centro asistencial local, con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital”.   

Hasta el lugar de la emergencia también llegó bomberos de Fresia, donde su comandante, Matías Carrasco, explicó que “al llegar al lugar nos percatamos que carabineros y personal de salud estaban trabajando, nos acercamos a carabineros y nos cuentan que había cuatro personas involucradas. Como bomberos trabajamos en la estabilización y control de signos vitales de una de las personas involucradas, además de trabajar en el control de derrames del vehículo involucrado”. 

La SIAT de carabineros se encuentra haciendo los peritajes de rigor, para determinar las circunstancias del lamentable hecho.

FUENTE: https://www.diariodepuertomontt.cl/

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?