6 de octubre de 2022

INSOLITO: BALEAN A NIÑA DE 13 AÑOS EN LOS MUERMOS.

Print Friendly, PDF & Email

Un caso realmente desquiciado y que hasta este momento no tiene causas objetivas, ocurrió esta tarde-noche, en la vecina comuna de Los Muermos.

Una niña, que en principio en compañía de amigas, realizaba un paseo habitual de escolares, fue baleada en la cabeza por un individuo que disparó desde un auto en movimiento, según testigos.

La niña, de sólo 13 años, según se ha reportado a FRESIAAHORA, fue afortunadamente trasladada hasta un centro asistencial local, desconociéndose hasta el despacho de esta información el nivel de gravedad que presenta, lo que será determinado clínicamente en el Hospital de Puerto Montt, hasta donde fue derivada, atendida la gravedad del hecho.El episodio, ha causado impacto en la Región, razón por la cual este diario, reproduce primer reporte de radio Acogida de Los Muermos, el que indica que la joven, al momento del hecho,  iba acompañada de dos amigas las cuales se dirigían hasta la Plaza de Armas, cuando se produjo el incidente que en este momento es materia de investigación. Según testigos, un hombre se habría bajado de un automóvil y disparado a la menor, en la cabeza. 

Las niñas, no heridas, habrían solicitado ayuda a una frutería que se encontraba cerca del lugar.Carabineros, advertido de esta situación luctuosa, tomó el primer procedimiento.Hace, sólo algunos momentos,  FRESIAAHORA tomó conocimiento de la detención del presunto autor del disparo en contra de la menor.

La rápida diligencia policial, habría sido acompañada por informes certeros de las amigas que acompañaban a la víctima, quien relataron a Carabineros las características del hecho delictual, pudiendo, a su vez, precisar la dirección de la casa  del presunto autor, según ratifica también Radio Acogida.

El mismo medio local, consigna que al llegar al domicilio indicado por las acompañantes de la víctima,  habrían encontrado el arma y el auto en el que se trasladaba el hechor, quien habría sido ya detenido, según informe a la prensa de los propios familiares de las menores.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?