25 de mayo de 2022

IMPACTO CAUSA MUERTE DE CONCEJAL ELECTO POR LLANQUIHUE

Print Friendly, PDF & Email

El asistente social, Richard Barría, de 47 años, fue encontrado sin signos vitales al interior de su casa, ubicada en una parcela del sector Pichi Laguna, camino a Loncotoro. Se investiga causas de su fallecimiento.

Richard Barría, concejal electo de Llanquihue, fue encontrado muerto en su hogar, en indagatorias que quedaron a cargo de Carabineros.

El asistente social, de 47 años, fue encontrado sin signos vitales al interior de su casa, ubicada en una parcela del sector Pichi Laguna, camino a Loncotoro, consigna BioBío.

Por instrucciones de la Fiscalía, personal especializado Carabineros se trasladó hasta el lugar, para levantar posibles evidencias y determinar lo ocurrido.

El mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, Luis Cabezas, confirmó que el hallazgo del concejal electo fue realizado por familiares.

El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, se mostró impactado con la noticia y recordó que Richard Barría ya había formado parte del concejo municipal, por dos períodos, entre el 2009 y 2016.

El jefe comunal, dijo que estarán atentos a la información que pueda levantar personal especializado de la policía uniformada, para conocer en qué circunstancias murió Barría y sobre la eventual participación de terceras personas en su deceso.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?