29 de mayo de 2022

HIJO APUÑALA A SU MADRE EN REITERADAS OCASIONES: LA HABRÍA AGREDIDO LUEGO DE CONSUMIR DROGAS

Print Friendly, PDF & Email

En la región de Los Ríos, Carabineros de la subcomisaría de Paillaco, detuvo a un hombre de 29 años acusado de parricidio frustrado, luego de apuñalar a su madre reiteradas veces y autolesionarse con un cuchillo.

Por parricidio frustrado, Carabineros de la Sub comisaria Paillaco detuvo de madrugada a individuo que provocó heridas cortopunzantes a su madre, autolesionándose de la misma forma luego del ataque. Ambos familiares fueron trasladados al Hospital Valdivia, el hijo en calidad de detenido.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, Por instrucciones del fiscal de turno, aisló el domicilio para proceder la con investigación.

ES BUENO TENER PRESENTE:

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el ministerio de la mujer y la Equidad de genero es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia. ES GRATIS. 🙂

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?