24 de septiembre de 2022

GUARDA TERMINA PERÍODO CON IMPORTANTE AVANCE EN PAVIMENTACIÓN DE FRESIA-URBANO

Print Friendly, PDF & Email

Avanzan obras en tres neurálgicos sectores de la ciudad. “Nos alegra en ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y sus familias”, dijo el alcalde.

Como una buena noticia para los vecinos de la ciudad, calificó el alcalde Rodrigo Guarda Barrientos, el elocuente avance de las obras de pavimentación de tres calles en sectores poblacionales de Fresia, lo que favorecerá a una importante cantidad de habitantes de los sectores favorecidos con este proyecto.
Un anhelo vecinal que se logró concretar para efectos de su aprobación y financiamiento en virtud de una iniciativa y esfuerzo común entre los pobladores y el Municipio y que finalmente logró ser aprobada por el organismo sectorial regional correspondiente.


Recientemente, las autoridades locales y del Serviu, visitaron las obras y los avances que se han logrado a la fecha, específicamente en las calles Teodoro Schafer (acceso a Villa Los alcaldes), Río Llico (Villa Los Ríos) y población Ase Fresia, lo que se puede observar en las fotografías que acompañan esta nota.
Cabe recordar que el alcalde Guarda, en reciente entrevista con FRESIAAHORA Y FRESIA TELEVISIÓN, dijo que en el marco de su administración se ha logrado concretar un alto porcentaje de calles pavimentadas en Fresia urbano, salvo un par de pasajes que no cumplen con la normativa legal vigente.
Del barro, al pavimento hay un paso sustantivo y “nos alegra como autoridades haber conseguido para nuestros vecinos esta modernización que naturalmente contribuye a mejorar la calidad de vida de todas las familias allí residentes”, comentó el jefe comunal.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?