26 de septiembre de 2022

GABRIEL BORIC FELICITA A NUEVA PRESIDENTA DE LA CONVENCIÓN: «CUENTE CONMIGO»

Print Friendly, PDF & Email

El presidente electo aprovechó de enviar un mensaje a la nueva presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros.

Tras conocerse la elección de la nueva presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, el presidente electo, y con quien coincidirá en sus primeros meses de mandato, le envió un mensaje a través de redes sociales felicitándola por la elección.

Boric expresó sus felicitaciones «por haber sido electa Presidenta de la Convención!», asegurando que «hay veces en que de situaciones difíciles emergen buenas y esperanzadoras noticias y creo que este es el caso».

En este contexto, señala: «Cuente conmigo Presidenta para colaborar 100% con el proceso constituyente».


Esta tarde la convencional María Elisa Quintero se convirtió en la nueva presidenta electa de la Convención Constitucional luego de obtener 78 votos a favor, tras nueve votaciones que comenzaron el pasado martes. La convencional del distrito 17 señaló que «tenemos un desafío, que es levantar la vicepresidencia».


La nueva presidenta de la Convención comenzó sus palabras agradeciendo a las personas por esperar desde el día el pasado martes que «nos pusiéramos de acuerdo para llegar a este consenso para lograr una presidencia». Asimismo reconoció el apoyo de los constituyentes «que nos acompañaron con su voto».

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?