25 de mayo de 2022

FRESIA VA POR MAS FUTBOL FEMENINO

Print Friendly, PDF & Email

CLUB LOS ÁLAMOS EN CONJUNTO CON CLUB SUBARU DE PUERTO MONTT ORGANIZARAN LA «EXPO TUNNIG FRESIA 2022», CON EL PROPÓSITO DE ADQUIRIR INDUMENTARIA PARA LA RAMA FEMENINA.

En la Agrupación Movimiento Guatita de Delantal de Fresia,  comenzó el forjamiento para que Fresia tenga  un tercer club de fútbol femenino. A partir de ahí comenzaron a manifestar su inquietud de tener   adherencia a un Club deportivo .

Fue en el mes de febrero de este año, que comenzó la acción, de buscar una casa deportiva para poder competir en los amistosos femeninos, por esa razón se acercaron a conversar con el Presidente del Club Deportivo los Álamos de Fresia , don Marcos Cárdenas, quien rápidamente manifestó su intención de apoyar a este grupo de 12 mujeres, formando la rama femenina, junto a sus socios. 


Hoy en día, son cerca de 25 socias mujeres, quienes con esfuerzo buscan tener un posicionamiento en el fútbol femenino en la comuna, es por esa razón que se encuentra organizado la “Expo Tunning Fresia 2022”, evento que será en directo  beneficio para que adquisición de  indumentaria deportiva femenina, dado a que hoy en día deben   utilizar el vestuario que es de la rama masculina.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?