26 de septiembre de 2022

FRESIA SIGUE EN CUARENTENA TOTAL Y HAY CAMBIOS EN EL PASE DE MOVILIDAD

Sigue en defensa del pase de movilidad, pero anunció modificaciones.

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció una modificación en la implementación del pase de movilidad, indicando que las personas sólo lo podrán usar al interior de la comuna donde residen y no usarlo para viajes a otras ciudades.

El Ministerio de Salud anunció este jueves cambios de fase para 29 comunas del país, conforme al Plan Paso a Paso. En ninguno de estos aparece Fresia, por lo que se mantiene en estado de cuarentena total.

Por otro lado, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció una modificación en la implementación del pase de movilidad, indicando que las personas sólo lo podrán usar al interior de la comuna donde residen y no usarlo para viajes a otras ciudades.

“Las personas en comuna en cuarentena, podrán usar su pase de movilidad, dentro de su propia comuna. No podrán trasladarse a otra comuna, el incumplimiento de esta ordenanza tendrá sanciones. Por otro lado, tampoco pueden trasladarse a otras regiones mientras su comuna esté en cuarentena”, indicó Paris.

El secretario de Estado indicó que las personas con pase de movilidad que viven en comunas en Transición, no podrán ir a comunas en cuarentena, pero podrán trasladarse a otras comunas en Transición o realizar viajes interregionales.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?