24 de septiembre de 2022

FRESIA AYUDA A CASTRO: SE HABILITA CUENTA CORRIENTE  PARA QUE FRESIANOS PUEDAN APORTAR  

Print Friendly, PDF & Email

En un trabajo colaborativo que está llevando adelante la oficina de desarrollo comunitario (DIDECO) y organizaciones de Sociedad Civil. 

Debido al incendio que destruyó 140 viviendas en la población Camilo Henríquez ubicada en Castro, Chiloé, se decretó Estado de Catástrofe en la zona y el Ministerio del Interior anunció una serie de medidas de ayuda de las familias afectadas, tales como bonos de arriendo o acogida. Pero la intención de prestar apoyo a las personas que sufren esa tragedia no queda solo ahí. Distintas municipalidades y organizaciones se han planificado con el fin de socorrer a los más de 400 damnificados. Fresia no es la excepción. 

El lunes 13 de diciembre,  la Dirección de desarrollo comunitario de Ilustre municipalidad de  Fresia, reunió a distintas instituciones que componen la sociedad civil con el objetivo de canalizar las ideas que  emanaran de estas, con la misión de trabajar coordinadamente las acciones sociales que hoy se están implementado.

Hoy, el municipio en conjunto con el banco Estado, han informado la habilitación de la cuenta corriente Número 83309033011, Run 69.230.400-4. De la ilustre municipalidad de Castro. Para realizar depósitos e ir en apoyo de los afectados por el mega incendio.


Es necesario señalar, que  el gerente del Banco Estado habilitó su número de WhatsApp +56956992056 para hacer llegar los voucher de quienes deseen aportar

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?