26 de septiembre de 2022

FERIAS LIBRES DE FRESIA, CUENTAN CON UN NUEVO ESPACIO EN LA PLAZA Y BENEFICIA A TRES SINDICATOS. 

Print Friendly, PDF & Email

DESDE El MUNICIPIO, INFORMAN QUE SE ESTÁ TRABAJANDO PARA QUE A FUTURO ESTAS CUENTEN CON UN TECHO, JUNTO A ELLO UNA ORDENANZA QUE REGULE SU FUNCIONAMIENTO.  

El día de hoy, la municipalidad de Fresia, encabezó la inauguración del nuevo espacio para las ferias libres de nuestra comuna, el nuevo cambio beneficia a tres sindicatos, uno de ellos el que se encontraba  habitualmente en  calle San francisco – frente a la casa del aseo. 

El administrador municipal, Lucio Epuyado,  señaló que, “los cambios, al inicio,  son un poco difíciles, tienen su grado de complicación, pero hasta el minuto, han transmitido que están tranquilas, contentas y esperanzadas”. (…) “estamos felices y contentos, obviamente todo es perfectible así que estamos igual llanos a cualquier solicitud que las ferias nos puedan hacer”. 

Además, La municipalidad  está trabajando en un proyecto para que estas feriantes cuenten con un sector  techado en nuestra plaza de Armas, un sueño que ha sido constatado hace mucho tiempo por ellas.   Además,  se está a punto de abordar una ordenanza municipal para apoyar  el buen funcionamiento de estas . 

Los horarios de la feria son los siguiente: 

  • Lunes, miércoles y viernes – sindicato de feriantes.  
  • Martes y jueves-  Aires de Superación.
  • Martes, jueves y Sábado –  Feria Rayitos de Sol (desde las 15:00 horas).

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?