6 de octubre de 2022

EXCLUSIVO: COMO EL AVE FÉNIX: RENACIÓ VILLA LOS LAGOS Y YA ESTÁ CASI LISTA

Print Friendly, PDF & Email

Futuros propietarios junto al alcalde recorrieron el nuevo grupo habitacional: alegría y emoción. En junio las viviendas serían entregadas.

Con enorme satisfacción integrantes del Comité Villa Los Lagos y el alcalde, Rodrigo Guarda Barrientos, recorrieron esta tarde las obras de la Villa Los Lagos, que presentan un 70 por ciento de avance, por lo que las viviendas podrían ser entregadas a más tardar en julio del presente año, todo un récor, luego que la primera empresa responsable de la construcción hiciera abandono de los trabajos, dejando a los adjudicatarios en la más absoluta incertidumbre.


Tras este mal momento, la empresa Ararat, se hizo cargo de la construcción de más de un centenar de viviendas, trabajando a una gran velocidad, incluso en pandemia, con cero contagio en su planta laboral, planificando de forma integral, alcantarillado, iluminación sectores recreativos, pavimentación y otros, todo lo cual, presencialmente fue destacado por el jefe comunal y los propios vecinos.


FRESIAAHORA y FRESIA TELEVISIÓN, de forma exclusiva cubrieron esta visita histórica para las aspiraciones de los vecinos, por lo que invitamos a nuestros lectores a ver y escuchar a la autoridad y al jefe de obras, quienes explican en detalle los avances logrados y las noticias que para los vecinos favorecidos es un sueño a punto de ser cumplido.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?