6 de octubre de 2022

ESPINOZA PEGA DURO A DOS CONCEJALES FRESIANOS. FÉRREA DEFENSA A ALCALDE CÁRDENAS

Print Friendly, PDF & Email

Una candente interpelación a los concejales Marcelo Barrientos y Carlos Alarcón por críticas a la gestión del jefe comunal, hizo esta tarde el diputado Fidel Espinoza, desestimando eventuales cargos en contra del edil, según lo difundido por redes sociales, especialmente por los propios aludidos por el congresista.


Se trata de reproducciones en Facebook, que los concejales mencionados hicieron de sus respectivas intervenciones en hora de incidentes, durante el último Concejo Municipal, refiriéndose a una probable inacción de Cárdenas en materia de iluminación urbana; contratación de personal asesor foráneo, entre otros aspectos.

Espinoza salió hoy al paso de tales críticas. Los llamó a tener “un poco más de pudor” y los sitúa como virtuales cómplices pasivos de supuestos  actos irregulares. La cruda declaración que al respecto hizo el diputado.

LO QUE DIJO MARCELO BARRIENTOS

Una de las motivaciones principales de la reacción del parlamentario, fue la intervención del concejal Marcelo Barrientos en la última sesión del Concejo y que grabó en video subido a redes sociales, como planteamiento formal en el marco de esta reunión telemática. Y esto fue lo que dijo en la oportunidad.

PLANTEAMIENTOS DE CARLOS ALARCÓN

Espinoza también alude al concejal Carlos Alarcón, quien también en hora de incidentes en la misma sesión del Concejo, expuso:

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?