9 de diciembre de 2022

ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIAL EN FRESIA, ESTE JUEVES PARA DIRIGENTES VECINALES

Print Friendly, PDF & Email

La Seremi destaca el apoyo y constancia de la municipalidad, “Agradecemos la gestión del Alcalde José Miguel Cárdenas, también la gestión de DIDECO Eduardo Rupallan y por supuesto de Marcela Saldivia encargada de las oficinas de Organizaciones Comunitarias, por su constante preocupación de cómo entregar herramientas a la comunidad”. Señaló luz Torres.

Luz Torres Asenjo, Seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos; junto a Javiera Hausdorf Sáez, Directora de la División de Organizaciones Sociales; y José Miguel Cárdenas Barria, Alcalde de la Municipalidad de Fresia, tienen el agrado de invitar a usted a la Escuela de Formación Social módulo «Formulación, Rendición y Evaluación de Proyectos», que tiene por objetivo entregar herramientas que faciliten la elaboración de proyectos sociales para la postulación de fondos concursables. 

La actividad se desarrollará el día jueves 17 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Salón Municipal ubicado en San Francisco 124, comuna de Fresia. 

Para el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font, su asistencia a esta actividad es de vital importancia ya que tenemos la convicción de que la participación de la sociedad civil es un pilar fundamental para el fortalecimiento de la democracia y la elaboración de las políticas públicas. 

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?