9 de diciembre de 2022

EMPRESA FRUTILLARINA, LAGUNE CLUB, OFRECE DESCUENTOS PARA PROMOVER TURISMO INTERNO

Print Friendly, PDF & Email

Con el fin de promover el turismo interno, necesario para conocer más de la región de Los Lagos y sus atractivos, una empresa emprendedora del rubro, de Frutillar, ha anunciado descuentos especiales para estadía y recreación a los habitantes de la zona.

Se trata de LAGUNE CLUB, un emprendimiento familiar que a sólo dos kilómetros de la ciudad balneario, cuenta con todas las acomodaciones para recibir a sus visitantes, 50 cupos, en cabañas y departamentos y habitaciones, piscina, acceso privado a  playa, agroturismo y una atención catalogada por turistas de Chile y el extranjero como excepcional, empática y con un ambiente familiar en tanto es atendido por sus propios dueños: Mónica Bertín y Sergio Strauch, quienes se encargan de hacer de sus «días de fantasía» , algo inolvidable, para repetir.

Mónica Bertin, informó que, especialmente en lo que resta de Noviembre y en el mes de diciembre, habrá 20% descuento para los habitantes de la región de Los Lagos, que quieran hacer uso de este beneficio, es decir descuento en hotelería en habitaciones, departamentos y cabañas, con todas las facilidades que ofrece este Hotel Rural o Casa de Campo, con acento en la colonización alemana, que usted puede conocer en el mismo lugar.

APROVECHE ESTA OFERTA ESPECIAL

Mónica indica que le parece muy “necesario hacer un aporte para promover el turismo interno, es decir que la comunidad pueda estar cerca y disfrutar de las maravillas que nos ofrece nuestra belleza regional”. 

MONICA BERTIN

“Si queremos que la Región de Los Lagos, no sólo sea un destino turístico nacional e internacional, quienes hacemos turismo alternativo, también somos un destino turístico, con ofertas únicas, no sólo en lo que dice relación con el entorno de nuestro emprendimiento, nuestra atención, preocupación personalizada con nuestras visitas, sino que disfrutar de nuestros servicios. Hacer una promoción en el sentido señalado, creemos que es un aporte”.

Para programar su visita sólo debe contactarse con la anfitriona: +56 979094130.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?