20 de mayo de 2022

“EL MECHITA” SIGUE POSTRADO Y SIN JUSTICIA, TRAS  ATROPELLO EN AVENIDA SAN CARLOS

Print Friendly, PDF & Email

Una campaña para acelerar las acciones policiales y judiciales se está viralizando en redes sociales, ante repudio comunitario, por un accidente que se teme quede en la impunidad.

En la noche del jueves 30 de diciembre, la alarma del Cuerpo de Bomberos indicó la ocurrencia del atropello  de un motociclista, que acudía rumbo a su hogar, tras haber asistido a un partido de fútbol en el estadio Municipal de Fresia.  

La persona, quien provocó este hecho, se habría dado a la fuga, lo que agrava más la situación, a vista de varios testigos, quienes pudieron haber sido víctimas del mismo accidente, considerando  “la maniobra violenta que el conductor del vehículo mayor realizó,  señaló a uno de los sobrinos del vecino lesionado.

El resultado del atropello, tuvo como víctima a un conocido vecino del sector,  Javier Maldonado, más conocido como  “Mechita”, quien se encuentra aún hospitalizado con diversas lesiones, a tal punto que corre el riesgo de perder unas de sus extremidades (pierna), sumado a esto, tres costillas rotas y un pulmón perforado.

El familiar que conversó con FresiaAhora,  manifestó su preocupación por la lentitud de los avances policiales, lo cual preocupa, ya que estos hechos cada vez están siendo más esporádicos en nuestra comuna.     

La aflicción de la familia  es clara, piden justicia. Así es la consigna en redes sociales, que se ha viralizado. 

El Club Los Álamos está ayudando, la solidaridad  y preocupación del alcalde se han expresado,  pero más que eso se requiere solución al problema que sufren las zonas urbanas con estos vehículos  “tuneados” que crece cada vez más. 

Muchos piden el retiro de circulación de estos, otros piden espacio. Lo cierto es que se necesita solución, sumado a esto la necesidad que nuestra avenida principal (SAN CARLOS),  ya cuente con el funcionamiento de semáforos en buen estado y cámaras de vigilancia activas, porque la inseguridad aumenta, y los pasos peatonales ya no  son garantía de seguridad para los transeúntes.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?