7 de octubre de 2022

EFECTIVOS MILITARES YA ESTAN EN FRESIA PARA TOMAR CONTROL DE VOTACIÓN PLEBISCITARIA

Print Friendly, PDF & Email

Resguardo de la seguridad ciudadana, normal desarrollo del proceso eleccionario y orientación, junto a Carabineros, es la misión que las Fuerzas Armadas deben cumplir, a contar de las 9 horas de este viernes.

Efectivos de las Fuerzas Armadas ya se encuentran en Fresia, para tomar a contar de este viernes, a las 9 horas, el control de la seguridad comunal y de los locales del Plebiscito de Salida, según lo establece la ley y reforma constitucional, promulgada para tal efecto.


Según fuentes de este diario, efectivos militares, provenientes del Regimiento Sangra, se encuentran instalados en el Liceo Carlos Ibáñez del Campo, desde las 18 horas de esta tarde, para iniciar en las primeras horas de este viernes la obligación determinada por la Ley, que en su integridad publicamos en esta edición.


Cómo se observará, el contingente militar tendrá estrecha relación con la Tenencia de Carabineros de Fresia, tanto para el resguardo de la seguridad poblacional, como de orientación a los sufragantes en los cuatro locales habilitados en la comuna: Liceo Carlos Ibáñez del Campo (2), Tegualda y Parga.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?